Observación de markkiitus sobre esta navidad en boombang...

Bueno, pues ayer markkiitus nos ha publicado un excelente comentario dónde hace una destacada descripción sobre la navidad y además nos muestra de una manera muy detallada varios aspectos, en verdad me da mucho gusto este comentario que nos ha mandado, tanto que he decidido colocarlo aquí para que todos ustedes puedan verlo:


Que bonitos que son los nuevos objetos esta vez.. Bueno, aunque lo de las bolas lo encuentro un poco chorrada.. Estaría mejor si hubiera un árbol de navidad con unos cuantos espacios y que le pudieras poner esas mismas bolas personalizadas con los colores que más te gusten (como bien pone en la home de BB). Ahora, supongo, que se cuelgan de un hilo que sube hasta lo que llega de la pantalla del BB (al estilo de la araña Venom). Igual creo de la Guirnalda, que opino que es preciosa, aunque las kilométricas hojas al estilo "cuerda" que lo aguantan es demasiado largo. Aquí me gustaría que sólo se pudiera poner en la puerta de la casita, es decir, que en la puerta se pudiera como "enganchar" sólo la Guirnalda de Navidad (más o menos, aunque un poco mejor que la que hay en la puerta de la habitación de Navidad), aunque estaría bien también poder colgar de Halloween, SV... cuando sea la temporada de estos. Por último, las luces de navidad, si que están muy y muy bien.
Me he fijado en varios buggs y cosas curiosas/distintas que han aparecido en BoomBang después de todos los cambios de Navidad, y bien, estas son:) :
- El Log In de estas Navidades (o al menos de momento) es el normal, el que se tiene todo el año, a diferencia del que había el año pasado, en el cual se mostraba la casita de "Santa Claus" del Bosque Nevado y un NPC parecido a Santa que está en el Bosque delante de esta. Además, encima de la casa había un bocadillo anunciando: YA LLEGA LA NAVIDAD! Otra observación que he hecho es que el monigote de nieve que hay actualmente en la barra de chat estaba antes encima del cuadro de Log In de la Navidad del 2010 del cual estaba hablando ahora mismo. (FOTO DE LA PANTALLA DE LOG IN NAVIDAD 2011: http://imageshack.us/photo/my-images/831/loginnavidad2010.png/ (Siento el tamaño tan pequeño de la imagen y la estrellita de la esquina superior derecha, que en realidad no estaba en el Log In))
- El nuevo NPC Reno del Bosque Nevado no dice absolutamente nada, solo se mueve, a diferencia de lo que dicen en la Home de BB: "Un reno que solo habla en el lenguaje de los renos..." (BUGG?)
- La casita de "Santa Claus" del Bosque Nevado, la rosada y verde, parece que aún no se le ha destapado la chimenea de la nieve de todo el año y no ha empezado a echar humo. (BUGG?)
- Las nuevas Luces de Navidad son las mismas que hay en la casita de Santa del Bosque Nevado.
- Santa, ya no dice "Feliz Navidad" en violeta como lo decía anteriormente. (BUGG?)
- Además, que pondrán en el espacio que en Halloween había el contador de Lobos VS Zombies? O correrán los botones hacia la derecha?
- Que ocurrirá con Chris Claus y el Barón John Infame Jr.? Espero, personalmente, que no sea otra vez algo de un código secreto, al estilo de Piratas, Halloween. (Ya que cuando clickas ambos NPC solamente aparece texto, no ningún objeto para que se pueda comprar.)

Desde aquí aprovecho para felicitar al equipo de BoomBang por poner durante esta Navidad el deseado 2x1 en créditos, ya que aparte de que esto haga que la gente se anime a comprar créditos, es digamos... como un buen "regalo" o "oferta" para estas Navidades. Es.. oportuno!

Espero que haya sido útil esta, "recopilación" de fallos o cosas curiosas/distintas de las que me he fijado. Saludos y feliz Navidad al staff de NotiBang y a todos sus lectores:)


¡Gracias markkiitus por tu colaboración, realmente me haz dejado sorprendido!



4 comentarios :

  1. *-*
    Gracias por colgarme el comentario!! :D Haha, y yo me alegro de que me lo aprecies;)
    Por cierto, también falta una cosa... la típica lotería de Navidad de BoomBang!! Aunque supongo que saldrá un poquiiito más adelante, o sino ya veremos que hacen... que con esto de la llegada de Luz, muchas cosas vienen pero otras tantas tambien se van..! Gracias de nuevo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh:P! Y ahora releyendo el comentario me acabo de acordar.. También que pasará con el árbol de Navidad que ponen a la venta cada año por estas fechas y que el día 24 "Santa" deja un regalo a sus pies? Quizás será una de las cosas que cambiarán este año por las ideas de Luz, quizás se han olvidado o bien es que como "Santa" se jubila... no puede dejar el regalo!! Pero claro, ahora entra el tema del Chris Claus y el Barón John Infame Jr.. Con el tiempo se sabrá todo!!;D

    ResponderEliminar
  3. Woow genial eso es bueno eso si es bueno repito super bueno eso si es bueno bueno de lo bueno mas bueno que bueno mas bien bueno eso es bueno

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el comentario en lo que me he dado cuenta es lo de el bosque nevado los buggs ya los he visto y tambien creo que beneficio lo del 2x1 en creditos siguan asi con su foro

    Gracias por el comentario
    markkiitus y chikikito por ponerlo en publico Saludos!

    ResponderEliminar