¡Reformas en los juegos!

Los juegos de boombang, actualmente están en constantes cambios, ahora cada vez que entras a la área de un juego y antes de competir o participar puedes convivir con los usuarios que están dentro de la sala, no como antes que entrabas y aparecías tu solo junto con el muñeco de cada juego.
Como pueden notar al hacer clic en el personaje aparecerá una ventana renovada, por que ahora aparecen las opciones de practicar y competir junto con el listado de los uppercuts que se pueden conseguir. Pero también ahora ganarás un trofeo si es que obtienes un lugar en el ranking del torneo semanal, pues sí al hacer click en ese botón ''Torneo Semanal'' Aparecerá un ranking con las mejores posiciones de la semana:
En este panel aparte de ver las posiciones de los usuarios, también podrás ver las posiciones de todos o ver solamente los de tu pad, pero también puedes buscarlos en la opción de la esquina derecha superior. Al darle click en la pestaña ''Global'' Aparecerán todos los usuarios que tienen las mismas victorias y por consiguiente el mismo color de punch que tu.

Esto Sucede con todos los juegos puesto que también el Sendero oculto se ha modificado:
Como puedes ver los trofeos varían de acuerdo al juego, el ranking del sendero es el siguiente:

Cocos Locos no se queda atrás y esta es la modificación:
Este es el ranking:

El último juego que nos queda es el camino ninja:
Y este es el ranking que le corresponde:

Como han podido comprobar cada semana habrá nuevos ganadores en cualquier juego en el que te desempeñes, por lo cuál nunca perderás la oportunidad de ganar un lugar dentro del ranking y un trofeo.

Cambiando el tema de los juegos, también se añadió una nueva área que al parecer es publicidad de Disney XD:
Finalmente en el FlowerPower se quitó el icono de crear isla, puede deberse a un error o simplemente se consideró que ya no sería útil en ese lugar.


Aplazamos sorteo del keko del mes

Que más quisiera que hoy pudiera publicar el sorteo para definir a los ganadores del keko del mes, sin embargo ustedes sabrán entender que no tengo mucho tiempo por la escuela, además la impresora se quedó sin tinta por lo cual los ''papelitos'' con los nombres de cada usuario no podrán realizarse. El plazo no creo que se alargue más de este sábado próximo, pero si tengo la oportunidad un día cercano de esta semana se hará el sorteo. Por su comprensión ¡Gracias!

PLACA CHIKIKITO




0 Comentarios