NotiBang, la evolución...

Primer logo de NotiBang: Apareció una quizás dos semanas después de haber creado el blog y una semana de haberlo inaugurado. Se caracteriza por su forma ovalada que permaneció hasta el actual logo y a pesar de ser muy sencillo, fue mejorado extraordinariamente en sus próximas versiones.

Segundo logo de NotiBang:
Después de la necesidad de aumentar la calidad de nuestro blog debido a el éxito que nos atribuía, en finales de octubre del 2010 diseñamos un prototipo para un logo más profesional y con un mejor efecto. Aunque nunca apareció oficialmente en una portada, fue la base que mejoró la versión actual que ha perdurado 11 meses.

Logo Actual de NotiBang:
Gracias al anterior prototipo para el logo, por primera vez nos consolidamos con un perfecto diseño que no cambió en aspecto de forma pero sí representaría nuestra imagen como el mejor blog durante casi un año, indiscutiblemente ha permanecido hasta la fecha por no ser sencillo de mejorarlo más de lo que ya está.

Variante del logo Actual:
Al buscar una forma más llamativa e impresionante para nuestros banners o portadas, apareció una variante que simplemente no cambia básicamente el diseño del logo actual, pero si le añade un efecto más estilizado, además que desde hace varios meses se usa en nuestros banners.

Ahora trabajaremos en un nuevo logo que haga un cambio radical en la imagen del blog, sin embargo no será fácil pero para ello necesitamos dedicación para lograrlo. El miércoles publicaremos una total galería de todas las portadas de NotiBang ¡Todas! 
Sin duda tardarás muchísimo para verlas todas, no puedes perdértelo por que te divertirás pero además a nosotros nos dará más ideas para buscar la versión 3.0, la cual esperamos que sea insuperable.

La evolución continúa... 

PLACA CHIKIKITO

0 Comentarios