Sorteo del keko del mes finalizado.


¡Como lo han leído! El sorteo del keko del mes se ha realizado a cargo mío y de CHIKIKITO, ya se tiene ganador, el sorteo se subirá en poco tiempo más, tambien queriamos decirles que de 8 participantes en el sorteo se premiarion solamente a cinco, FUE TOTALMENTE LEGAL,así que a continuación se deja la premiación: 

Aquí el video:



Entonces los resultados son:

1er lugar: :Yool: 4 sacos
2do lugar: .::steamflow::. 3 sacos
3er lugar: Naxhithoxz! 1 saco 
4to lugar: Markkiitus 1 saco
5to lugar: ixim 1 saco
6to lugar: .::-pain-::. 0 sacos
7mo lugar: xX.xvix.Xx 0 sacos
8vo lugar: ivax99 0 sacos 

Lamentamos si las premiaciones fueron de pocos creditos, pero pueden agradecer a los tramposos que nos obligaron a hacer un sorteo y a premiar a más participantes, esperemos y esto no se repita, ¡Felicidades a los ganadores! ¡Recuerden inscribirse en el siguiente concurso y GRACIAS POR PARTICIPAR!


[EXCLUSIVA] OBJETOS INÉDITOS EN BOOMBANG

 Hay objetos en BoomBang.. Como los cohetes de quinto aniversario que han sido creados, y colgados en la base de datos de objetos de BB, pero no han llegado a ponerse en el catalogo, ni siquiera salir a la luz. Nuestro amigo Terre-21 ha descubierto tres magníficos objetos nuevos. Son portales mágicos. Fueron creados en el evento de Magos y hasta ahora no se ha sabido de su existencia. Tenemos las exclusivas imágenes de los portales. De antemano avisamos que no es Photoshop, son objetos 100% reales. Y como ya se ha dicho, ABSOULTAMENTE NADIE tiene esos objetos, simplemente los crearon sin más. Tampoco se cree que vayan a aparecer próximamente. Muchísimas gracias a Terre-21 por ceder la exclusiva a NotiBang!!! Muy pronto tendremos más imágenes y videos sobre este tema. Pero solo aquí, en NotiBang.es!

Noticia informada y redactada por Markkiitus (Reportero NotiBang)






2 comentarios :

  1. ni idea x k kede en l sorteo xD pero ps kede en 2do grax x todo xD y cmo pagan? solo tngo esa duda xD

    ResponderEliminar
  2. por q no ponen en donde son

    ResponderEliminar