Reseña Burbian.

¡Muy Buenas!

Antes de todo, me gustaría presentarme:

Me llamo Daniel, pero mi nombre aquí es Imperius. Soy el nuevo Bloggero de Notibang. Les daré noticias frescas sobre Burbian, reseñas y mis opiniones en general, y estoy muy motivado por trabajar con Burbian. ¡Así que espero que les gusten mis artículos!

Empecemos,

Hoy les traigo una reseña de Burbian.

Burbian es un juego virtual Online donde haces amistad con otras personas.
¡También conocerás a tus enemigos! ¡Haz click en la ficha de tu oponente y dale un buen Punx! ¡Haz competiciones, y se el mejor de todos!

No te olvides que también tenemos a los mejores Moderadores mas amigables de todo Burbian en el que vigilarán todo lo que pasa en el juego.

·Mi opinión sobre Burbian es genial. Si tuviera que darle una nota de 1 al 10, le daría un 9. No doy un 10 porqué hay cosas que se podrían mejorar (Ya se están mejorando) como poner islas con cuyos objetos estén en el catálogo, tener nuestro propio ring, y derivados. Pero por lo general está Genial y recomiendo a tod@s que experimenten esta aventura.




Saludos.


Imperius

0 Comentarios