5 vacantes al Team [NotiBang]

Con la finalidad de aumentar la actividad de noticias diarias en el blog, en NotiBang tienes la oportunidad de presentarte al Team como reportero.
Buscamos gente capaz de causar impresión a los lectores al visitar el blog, si crees que tienes la capacidad suficiente responde las siguientes preguntas en un comentario de esta publicación:

Nombre: 
Correo electrónico:
1.- ¿Como calificas tu ortografía? haz una reflexión sobre la situación actual del mundo en 3 líneas.
2.- ¿Tienes algún tipo de experiencia en otros blog/web o foros?
3.- ¿Que tan frecuentemente visitas NotiBang?
4.- Haz una aportación opcional para mejorar el blog

Seleccionaremos a los mejores, contactaré con ellos y los daremos a conocer en unos días, Saludos.

5 comentarios :

  1. Nombre: Monica Posadas
    Nombre en BoomBang: monisofi123
    Correo Electronico: patitocandy@hotmail.com

    1.Mi caligrafía: Mi caligrafía en una escala del 1 al 10 la considero un 8 por que no le hago tanta importancia a las tildes.
    Pues en la actualidad el mundo esta pasando por una situacion muy tensa donde se estan librando diferentes guerras internas en muchos paises y que amenazan con pasar a a los paises vecinos, tambien, se libra una lucha por la supremacia en todos los aspectos sin importar sacrificar a un pueblo y ademas es increible que aun en estos dias se este peliando por la existencia o no de una nacion libre y que por esto se mate a la gente de dicha nacion.

    2.Estube de practicante en Ineovia pero debido a problemas tecnicos no pude seguir y tambien tenia mi propia guia de BoomBang.

    3.Visito Notibang casi a diario ya que no todos los dias me dejan usar la computadora

    4.Agregar mas colores para modificar la pagina

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Matías San Martín
    Nombre en BoomBang: Maatias
    Nombre en BoomBang.cl: Infiny
    Correo Electrónico: masterboombang@hotmail.com

    1. Mi caligrafía es realmente excelente, respeto todo tipo de puntuación ya sea en ingles como en español.

    2. Con el desastre de la central nuclear de Fukushima (Japón). Ayer la guerra con Libia. Parece que se acerca el fin de una época. La sociedad, tal y como la conocemos, estoy convencida, se acerca a su fin … petroleo, armas … pero ya dicen que cuando un sistema entra en una vía muerta o cambia o cambia y más, si es una sociedad cuya economía la hemos montado en torno a la guerra, la enfermedad y el lucro.

    3. Estuve un tiempo trabajando en TheBoomBlog con mindfreak1 pero debido a la poca presentación de tal blog, eh decidido dejarlo por razones personales.

    4. Pues notibang lo visito desde que me entere de que existía, eran la sensación en boombang. Por eso lo conocí a temprana altura.

    5. Una aportación seria tener un slider personal de Notibang para mejorar la atracción del blog.

    Un saludo
    Gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Francisco Vilar
    Nombre en BoomBang: ,Fran y Mastia
    Correo Electrónico: Franchuvilar@hotmail.com

    1.- Mi caligrafía: del 1 al 10 la considero aproximadamente un 8 o 9, ya se que parece que soy engreído pero no, cuando tengo que escribir para algo que yo considero importante (como esto), trato de escribir lo mejor posible.

    2.- Si, es mas hace mucho tiempo estuve trabajando aquí en NotiBang.es, pero luego tuve que dejar BoomBang por un largo tiempo ya que la computadora se haberío y nada mas me podía conectar desde la casa de mis abuelos.

    3.- Visito NotiBang cuando tengo alguna duda o quiero conocer gente nueva en Boombang por el chat de aquí.

    4.- Que las puntas de las publicidades y demás cosas tengan las puntas redondeadas y que el fondo no se repita. Yo soy designer y si me dan el puesto de designer al o mejor pueda ayudar para bien a la web.

    Saludo !

    ResponderEliminar
  4. Nombre: The-MaNu!
    Correo Electronico: maanolin@hotmail.com
    Hola CHIKIKITO seguramente ami ya me conoces y desde hace tiempo que quiero ser involucrado en tu web como reportero y también me gustaría publicar las noticias.
    1. Mi ortografía la clasifico con un 9:

    Este fin de semana se han asesinado 16 civiles afganos.
    La masacre fue realizada, presuntamente, por un sargento estadounidense que había abandonado su base militar al sur de Afganistán, y empezó un tiroteo en un pueblo cercano, donde mató, en su mayoría, niños y mujeres.
    El tiroteo se realizó después de una protesta de residentes afganos, por la quema de copia del Corán por parte de soldados estadounidenses en una base militar de la OTAN. La secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton dijo en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York "Este terrible incidente no cambia nuestra firme entrega a proteger al pueblo afgano y a realizar todo lo que podamos para construir un Afganistán fuerte y estable.
    El secretario de Defensa de Estados Unidos, visitará el país esta semana para reunirse con su presidente Hamid Karzai, y decidirán la suerte del soldado renegado, cuyo nombre no ha sido divulgado.
    2.Por supuesto que tengo experiencia en otras webs tu la conoces, extremoboombang.jimdo.com y tambien soy moderador de enzo-bang.jimdo.com
    3.Visito muy frecuentemente NOTIBANG (todos los días)
    4.Una aportación puede ser agregar mas colores en el fondo de notibang y también mas diseños en la pagina.
    Un saludo CHIKIKITO soy The-MaNu!
    (PERDON EN MI COMENTARIO ANTERIOR NO PUSE E-MAIL)

    ResponderEliminar
  5. 1.-
    Un 9,5 , no suelo tener ningún fallo, pero soy humano y me puedo equivocar.
    Pienso, que el mundo está muy mal repartido, y los gobiernos hablan de libertad de expresión, pero a la mínima que nos intenpongamos en su camino, nos limitan y nos censuran. A parte de eso, está la sociedad, que solo se deja llevar por los que no tienen personalidad y se dejan influenciar de los demás, pero no todos son así. Y a parte, con la música se industrializa demasiado, esto no debería ser así, ya que la música es un arte y no se debería pensar tanto en el dinero. Pero bueno, no voy a hablar sobre todo lo que pienso, porque si no, no acabaría este post.
    2.- Sí, he estado en Antena Horadada (Ahora se llama Antena Live) que era una página web de información sobre mi ciudad.
    3.- Cuando mi tiempo me lo permite, pero lo visito frecuentemente, ya que me gusta mucho y lo tengo en Marcadores de mi navegador.
    4.- Estaría bien crear un template propio de notibang, y no uno modificado de blogspot.

    ResponderEliminar