Ranking del concurso de rosas

Buenas a todos, antes de pasar a las noticias deberán permitirme desearles a todos un excelente día del amor y la amistad, pasenla bien con la novia o el novio, o si no tienen una relación pues no se preocupen, claro que no van a estar de ''forever alone'' por que los amigos también son importantes ;)
Para empezar sabemos que ya se ha colocado la portada ganadora del anterior concurso en la página principal de BoomBang:
Después al mirar las noticias veremos una nota sobre las trampas y los clones que hacen los usuarios en el concurso de rosas.
Aparte se dan a conocer algunos usuarios que fueron detectados haciendo trampa y nos dan una invitación a ser buenos participantes leyendo un reglamento establecido en el foro.
¡Flechazo a la vista!
otra noticia muy relevante que nos habla de que los dos nuevos personajes están apunto de enamorarse y consolidarse pareja, Rosa, la muchacha ya tiene suficientes flores que cultivará en sus parcelas y por consecuencia Batt le ha llamado la atención a pesar de su timidez
¿Qué sucederá con esta historia de amor? no lo sabemos pero puedes ir al Jardín Secreto a compartir un cálido rato con la persona que más quieres y amas.
La última noticia es 24 horas para conseguir el BBox Corazón según eso son otros Bbox nuevos que se fundamentan con el relato de haber sido el latido de un enamorado congelado por mucho tiempo.
Un cupido principiante te esperará en Vértigo y como en todos los concursos de antes tendrás que recolectar un código de 12 dígitos mediante pistas, ¡No te quedes con la duda! entra a ver las noticias oficiales de BoomBang.




0 Comentarios