¡Un avión aterrizará en NotiBang!

Así es, nuestros radares han indicado que un avión se dirige hasta aquí, no sabemos mucho de él, sin embargo la gente rumorea que será el regreso de alguien muy especial, una personalidad que hace mucho no veíamos por aquí ¡Qué intriga! ¿Quién vendrá?
Si tienes información o te acuerdas de esta persona, no dudes en comunicárselo a un administrador del blog para tenerlo en mucha consideración. Aunque de todas formas el próximo Miércoles 25 de Enero sabremos todos los detalles de este acontecimiento.



22 comentarios :

  1. AMMM ¿MICAELO? SERIA ALGO MUY MUY DIFICIL, PERO NADA ES IMPOSIBLE. BY 782MIICHEL

    ResponderEliminar
  2. creo que es cobra -.-

    ResponderEliminar
  3. Cobra-starship??

    Atte: Anonymous

    ResponderEliminar
  4. winpa no se que? el? sera el?

    ResponderEliminar
  5. cobra :3 apuesto que es el

    ResponderEliminar
  6. jajaja dan verguenza que vuelva cobra

    ResponderEliminar
  7. el que era DJ no? feryoo

    ResponderEliminar
  8. Ningún ex miembro del Team Volverá a NotiBang, es alguien más especial ;)

    ResponderEliminar
  9. krist0bal, te puedo asegurar que yo no soy, ya que yo ya estoy en el team, ;)(trabajando en nuevos proyectos para notibang, ya se que tardo mucho pero es que ahora solo me dejan conectarme los fines de semana)
    ES italo297

    D.A.R.

    ResponderEliminar