¡El keko del mes!


¿Quién pensaste que vendría? ¡El keko del mes! 
El único concurso dónde obtendrás sacos únicamente con ser el más votado en una semana.
Esta vez cambiamos un poco la dinámica y además habrá más premios.

Inscripción:
Tendrás hasta el Domingo 29 de Enero para publicar en un comentario de esta entrada el nombre de tu keko y así de simple estarás registrado.

Dinámica del evento:
Una vez que se hallan registrado los usuarios suficientes hasta el Domingo, iniciaremos una votación en el Facebook oficial de NotiBang, deberás invitar a tus amigos para votar por ti durante una semana, aprovechando que nos regalen un ''Me gusta'' en la red social.

Premiación:
Una vez que demos por terminada la votación, los 3 kekos más votados obtendrán los siguientes premios:
1er lugar: 4 Sacos de oro, una ficha con su foto en el blog.
2do lugar: 2 Sacos de oro y reconocimiento.
3er lugar: 1 Saco de oro y reconocimiento.


¡Participa!


38 comentarios :

  1. hola soy el de lchat mod_fran pero me llamo en BB -anthonyy- inscribeme :)

    ResponderEliminar
  2. Me inscribo soy nosoytim :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chiki, como veo necesitas gente para el concurso como veo. :P

    Apúntame venga.

    Soy Terre-21

    ResponderEliminar
  4. Soy Misterypoint de boombang.cl

    ResponderEliminar
  5. Misterypoint, lo siento, no entregamos premios en BoomBang.cl :L

    ResponderEliminar
  6. ME INSCRIBO! soy xXx.xvix.xXx

    ResponderEliminar
  7. Me inscribo! Soy Ledgermayne

    ResponderEliminar
  8. Buenas me inscribo enviado2777 :P alfin keko del mes nuevamente buena esa chiki

    ResponderEliminar
  9. olis me llamo 01yaury00000 y quiero participar gracias primix por avisarme me vendrian bien unos sakitos como a tdos

    ResponderEliminar
  10. Hola Chikikito: Soy 12345. De nuevo haha me quiero inscriibir y de paso te cuento que quiero publicidad por 2 meses:P ¡Nos Vemos!

    ResponderEliminar
  11. quiero inscribirme soy dratsu

    ResponderEliminar
  12. hola aki os dejo mi nombre quiero participar att. matryxx050

    ResponderEliminar
  13. ME INSCRIBO me llamo: to-tty <---- hay esta mi nombre gracias ;)

    ResponderEliminar
  14. hola soy camili99 quiero jugar a esto nose pero dejo mi nombre me intereso cuando lei sakos xD

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!! soy dosisbang, apuntenme

    ResponderEliminar
  16. ::brujitababy:: apuntenmee

    ResponderEliminar
  17. me llamo lola565 quiero registrarme en esto

    ResponderEliminar
  18. quiero participar mi nick es FRESITA@99 Gracias a los q avisaron q jugando esto podia ganar sakos gracias to-tty

    ResponderEliminar
  19. Hola q fino keko del mes quiero inscribime mi nombre es send-dark

    ResponderEliminar
  20. Ola inscribeme :D mi keko de boombang es rockero-juan

    ResponderEliminar
  21. quiero participar soy osopolar245

    ResponderEliminar
  22. Me inscribo soy SoUnD93 :DD

    ResponderEliminar
  23. Misterypoint En bb.esp Entonces xD

    ResponderEliminar
  24. me inscribo: D.A.R.
    en estas elecciones exijo que no pueda entrar gente famosa o gente del team ( si no me equivoco yo soy del team NB, por lo cual no podré participar, bueno esperemos que pueda participar

    ResponderEliminar
  25. Asi es, no se permitirá gente del Team :S

    ResponderEliminar
  26. monisofi123

    Me quiero inscribir :D

    ResponderEliminar
  27. QUIERO PARTICIPAR BY: DIM357

    ResponderEliminar
  28. Participo xD, By: Jorge.chiquito

    ResponderEliminar
  29. quiero participar me llamo rastrico gracias

    ResponderEliminar