¡Llega la navidad a BoomBang!

La primera novedad es un cartel que nos aparecerá inmediatamente al ingresar a FlowerPower, allí nos menciona los dos personajes que tratarán de apoderarse de la navidad éste año, Crhis Claus es el sobrino de Santa, sin embargo un personaje malo tratará de arrebatarse todo aprovechando la ausencia de Santa Claus.
Al cerrarlo, nos daremos con la sorpresa de que el Flower Power se ha cambiado al predeterminado y el que se usa todos los años para la navidad.
Después al dirigirnos al Bosque Nevado, encontraremos a los dos personajes de los que hemos hablado anteriormente, cada uno de ellos nos da una explicación se su situación, ya que aún no venden nada.
Aquí ésta el otro que muestra una vestimenta negra, lo cual lo hace ser el malvado.
Pero por si fuera poco, todos los duendes y personajes que el año pasado nos vendían productos a cambio de bolas de nieve, donuts, etcétera, han vuelto y Santa Claus aún está presente en la casita.
Bueno y vagando en el Bosque Nevado, encontré a un nuevo reno que anteriormente no estaba, no tiene ninguna función al darle clic, pero es muy simpático.
Finalmente en el catálogo encontraremos 15 nuevos objetos que son esferas con la cara brillante de cada uno de los kekos de boombang y además unos cuantos objetos para la decoración de la época.
A partir de ahora, todos a disfrutar de una Feliz Navidad =)




1 comentario :

  1. Que bonitos que son los nuevos objetos esta vez.. Bueno, aunque lo de las bolas lo encuentro un poco chorrada.. Estaría mejor si hubiera un árbol de navidad con unos cuantos espacios y que le pudieras poner esas mismas bolas personalizadas con los colores que más te gusten (como bien pone en la home de BB). Ahora, supongo, que se cuelgan de un hilo que sube hasta lo que llega de la pantalla del BB (al estilo de la araña Venom). Igual creo de la Guirnalda, que opino que es preciosa, aunque las kilométricas hojas al estilo "cuerda" que lo aguantan es demasiado largo. Aquí me gustaría que sólo se pudiera poner en la puerta de la casita, es decir, que en la puerta se pudiera como "enganchar" sólo la Guirnalda de Navidad (más o menos, aunque un poco mejor que la que hay en la puerta de la habitación de Navidad), aunque estaría bien también poder colgar de Halloween, SV... cuando sea la temporada de estos. Por último, las luces de navidad, si que están muy y muy bien.
    Me he fijado en varios buggs y cosas curiosas/distintas que han aparecido en BoomBang después de todos los cambios de Navidad, y bien, estas son:) :
    - El Log In de estas Navidades (o al menos de momento) es el normal, el que se tiene todo el año, a diferencia del que había el año pasado, en el cual se mostraba la casita de "Santa Claus" del Bosque Nevado y un NPC parecido a Santa que está en el Bosque delante de esta. Además, encima de la casa había un bocadillo anunciando: YA LLEGA LA NAVIDAD! Otra observación que he hecho es que el monigote de nieve que hay actualmente en la barra de chat estaba antes encima del cuadro de Log In de la Navidad del 2010 del cual estaba hablando ahora mismo. (FOTO DE LA PANTALLA DE LOG IN NAVIDAD 2011: http://imageshack.us/photo/my-images/831/loginnavidad2010.png/ (Siento el tamaño tan pequeño de la imagen y la estrellita de la esquina superior derecha, que en realidad no estaba en el Log In))
    - El nuevo NPC Reno del Bosque Nevado no dice absolutamente nada, solo se mueve, a diferencia de lo que dicen en la Home de BB: "Un reno que solo habla en el lenguaje de los renos..." (BUGG?)
    - La casita de "Santa Claus" del Bosque Nevado, la rosada y verde, parece que aún no se le ha destapado la chimenea de la nieve de todo el año y no ha empezado a echar humo. (BUGG?)
    - Las nuevas Luces de Navidad son las mismas que hay en la casita de Santa del Bosque Nevado.
    - Santa, ya no dice "Feliz Navidad" en violeta como lo decía anteriormente. (BUGG?)
    - Además, que pondrán en el espacio que en Halloween había el contador de Lobos VS Zombies? O correrán los botones hacia la derecha?
    - Que ocurrirá con Chris Claus y el Barón John Infame Jr.? Espero, personalmente, que no sea otra vez algo de un código secreto, al estilo de Piratas, Halloween. (Ya que cuando clickas ambos NPC solamente aparece texto, no ningún objeto para que se pueda comprar.)

    Desde aquí aprovecho para felicitar al equipo de BoomBang por poner durante esta Navidad el deseado 2x1 en créditos, ya que aparte de que esto haga que la gente se anime a comprar créditos, es digamos... como un buen "regalo" o "oferta" para estas Navidades. Es.. oportuno!

    Espero que haya sido útil esta, "recopilación" de fallos o cosas curiosas/distintas de las que me he fijado. Saludos y feliz Navidad al staff de NotiBang y a todos sus lectores:)

    ResponderEliminar