¡El STAFF de BoomBang!

Ya que ha comenzado el concurso de las ''Caretas'', algunos miembros del team de boombang decidieron hacer su foto, es muy original su presentación y la calidad de la imagen es muy buena. En la foto aparece BeBe junto a 3 programadores que 2 no conocíamos, RedKunfu, Berzerk y Tirso00.
¡Ahora ya tienen una idea más específica de como participar en este evento!

Para terminar, el día de hoy ha sido publicada una propuesta en boombang que nos permitirá ser los creadores de las predicciones de los signos del zodiaco durante una semana, tenemos que ponernos en nuestra isla con un aspecto de ''adivinador'', tomarnos una foto y enviársela a Luz para que la ponga en el facebook y si nuestra foto es la más votada tendremos el beneficio mencionado anteriormente.

PD: ¡Feliz cumpleaños a .:SoUnD93:. ! nuestro queridísimo sub administrador el día de hoy cumple 15 años. Le deseamos que se la pase muy bien con su familia y sus amigos, que reciba muchos regalos (también el que le voy a enviar por correo) y esperemos el gran reventón del sábado que le haremos en boombang, Jajaja.



2 comentarios :

  1. Muchas Gracias Chiki :) el regalo esta en camino lo eh visto por DHL :) Gracias Se te aprecia EL SABADO JUEGOS EN BB PREMIOS AQUI Y UNA TRANSMICION ESPECIAL DE DJ SOUND 93! :)

    ResponderEliminar