[CONCURSO] ¡La mejor isla de navidad!

El primero...
de nuestros eventos para esta época ha llegado, consiste en hacer una isla lo más hermosa, original y navideña posible, dedicarla hacia NotiBang y enviárnosla.^^

Bases:
Utiliza boombang para crear tu propia isla de navidad, esfuérzate, decora, saca la imaginación y se muy original. Cuando hallas terminado tu isla, podrás invitar a todos tus amigos para que juntos puedan decir una frase única y dedicada hacia nuestro blog, después de eso inmediatamente toma una foto (IMPRENT PANT PETSIS) y guárdala en un formato preferente (PNG).

Método de envío:
Una vez que hallas guardado tu imagen, tendrás que subirla a un hosting (tinypic) y mandarnos el enlace directo por medio de un comentario en esta entrada. Tu comentario deberá contener tu nombre/nick y el enlace de la imagen.

Decisión de los ganadores:
Este año ya será diferente al de todos los demás, por que ahora el team de NotiBang no decidirá a los ganadores, sin embargo ahora pondremos las imágenes participantes en nuestro facebook y las que tengan una mayoría de ''Me gusta'' Serán las ganadoras.

Premiación:
Premiaremos a las tres primeras posiciones para así brindar más posibilidades de ganar a todos nuestros participantes.
1er lugar - 3 sacos de oro
2do lugar - 1 saco de oro
3er lugar - 1 saco de oro

Nota: El plazo máximo para enviar la isla es hasta el 21 de Diciembre y las votaciones terminarán el día 25 de Diciembre.
¡Participa!


1 comentario :

  1. Nombre Boombang: Jorge.chiquito
    Enlace directo: http://i44.tinypic.com/15rlgds.png

    Mensaje personal: Les deseo una Feliz navidad a notibang, espero que el blog siga adelante, y prospere mucho mas, de lo que ya a prosperado, les desea una Feliz Navidad, el miembro de su team(reportero) jorge.chiquito.

    ResponderEliminar