¡No Porfavor!.... Si xD

Hola a todos los seguidores de Notibang :D
Soy .:SoUnD93:. el Nuevo Sub-Administrador de Notibang
muchos miembros del staff me han preguntado, ¿Porque tu el nuevo Sub-administrador? ¿Trabajaras con Cagonga? ¿De que te encargaras? ¿ Seguirás como DJ?
Las respuestas respectivamente serian, porque Chikikito me ah dicho que se ah dado cuenta de mi capacidad, soy apto aparte de que aunque no lo crean eh ayudado significativamente al Blog, claro que trabajare con Cagonga es hora de arreglar indiferencias con miembros del team si es que tenga alguna que no creo jeje para poder hacer crecer a Notibang ustedes nos pueden ayudar!, bueno básicamente me encargare todos los ámbitos administrativos que tengan que ver con la conducción del blog junto a Cagonga y Chikikito, claro que seguire como DJ de Notibang


Cualquier duda, comentario, aclaracion, quejas y todo lo demas xD pueden contactarme en mi correo o por Boombang servidor de España
masterenog@gmail.com
BB: .:SoUnD93:.


Gracias y espero sigan con ese entusiasmo.... Oh se me olvidaba queiro presuirles las nuevas placas que hemos hecho Chikikito y yo para los Post :) Un ejemplo de ellas es la del post pasado y la mia de este post espero les guste :)
  
PLACA SOUND

1 comentario :