Keko del mes - Agosto

El tiempo pasa verdaderamente rápido y ahora se vienen las inscripciones para el nuevo keko del mes de Agosto. 
Si deseas participar sólo debes comentar en esta entrada: ¡Quiero participar! y enseguida colocas tu nombre de boombang para identificarte.
Con este sencillo paso estarás automáticamente inscrito pero OJO solamente se admitirán a los primeros 50 en inscribirse y tienes hasta el Domingo 21 de agosto.


Está vez habrá 10 ganadores que se premiarán con la misma dinámica anterior, Un vídeo con un sorteo real para evitar tramposos que se aprovechaban en las encuestas, hablando del sorteo, EN EXCLUSIVA: Descubrí que el ganador actual del keko del mes :Yool: vive en la misma ciudad dónde vivimos yo y W4mp0 por lo cuál EN EL PRÓXIMO VÍDEO DEL SORTEO tendremos a :Yool: como invitado en vida real, no podrás perdértelo :D


la premiación es así:


1er Lugar: 5 sacos
2do Lugar: 3 sacos
3er Lugar: 2 sacos
4to Lugar: 1 saco
5to Lugar: 1 saco
6to Lugar: 1 saco
7mo Lugar: 1 saco
8vo Lugar: 1 saco
9no Lugar: 1 saco
10mo Lugar: 1 saco


Presupuesto total: 17 Sacos.


¡Entonces no esperes más, Inscríbete!


Se original y evita plagiar, el keko del mes un concurso original de NotiBang...



67 comentarios :

  1. hola:x qiero participar

    soy daaniiel en el bb chl, :B

    ResponderEliminar
  2. Me inscribo soy 12345. (PUNTO)

    ResponderEliminar
  3. soy :.:auto:.: y !quiero participar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. !Quiero participar!

    Soy: Jorge.chiquito

    ResponderEliminar
  5. Hola soy '' El,GuApO-xD '' tengo punx marron, ninja dorado, 530 senderos, sandia en cocoslocos y 1 año y 3 o 4 meses

    y kiero participar!

    ResponderEliminar
  6. Oigan soy Misterypoint del boombang.cl Y quiero participar :D

    ResponderEliminar
  7. baby-joker me quiero inscribir en el keko del mes

    ResponderEliminar
  8. ¡Quiero participar! Osorio.I

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy !!elemilio!! y quiero participar!

    eso, repito, me llamo !!elemilio!!

    ResponderEliminar
  10. !Quiero participar¡ Me llamo 356GUAY!

    ResponderEliminar
  11. ¡Quiero Participar!
    Nombre de BoomBang: Sonic000

    ResponderEliminar
  12. ¡Quiero participar! Me llamo BarbieBlank

    ResponderEliminar
  13. Hola me quiero inscribir Soy thesuso3198

    ResponderEliminar
  14. quiero participar , en el keko del mes soy krist0bal en boombang :)

    ResponderEliminar
  15. QUIERO PARTICIPAR! MI NICK EN BOOMBANG.TV : "Chiste2" [Sin comillaz]

    ResponderEliminar
  16. Buenas quiero participar en el keko del mes me llamo enviado2777

    ResponderEliminar
  17. me llamo 01yaury00000 y quiere participar pliss me recomendaron esta web y es buena

    ResponderEliminar
  18. ¡Quiero participar!

    cobra-starship

    ResponderEliminar
  19. Quiero Participar :D

    Quiero presentarme a el Team a Blogger o Colaborador tambien ¿Puedo?

    ResponderEliminar
  20. Quiero Participar Soy neeth

    ResponderEliminar
  21. HOLA QUIERO PARTICIPAR SOY OSOPOLAR245

    ResponderEliminar
  22. A Q FALTA DE IGENIO QUIERO SER FAMOSO AGUIAGUI Q FALTA DE IMAGINACION ARRIBA NOTIBANG SOY SU SEGUIDOR soy osopolar245

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar!!!!!

    f.xavier.r.b.

    ResponderEliminar
  24. ¡Quiero Participar!

    Me llamo divad!

    ResponderEliminar
  25. QUIERO PARTICIPAR! ME LLAMO SAYANjj

    ResponderEliminar
  26. yo participo x)

    trinia

    ResponderEliminar
  27. Yo Me Inscribo! S:!

    Mi keko:

    Primas2

    !

    ResponderEliminar
  28. Yo yoyoyo! ojala gane!

    keko luixus1 !

    ResponderEliminar
  29. me inscribo! espero que queden bacantes :D

    mi keko es: hele30

    ResponderEliminar
  30. soy Eel-tuurrito

    ME INSCRIBO

    ResponderEliminar
  31. Monstruo511

    ese es mi keko de boombang.tv ojala que gane!!! me inscribo

    cuando ponen el video? me dicen porfavor!

    ResponderEliminar
  32. participo by:mondoclor

    ResponderEliminar
  33. Soy chorizodario y me inscribo

    ResponderEliminar
  34. Yo entro sabeloh ;) gracias por todos los concursos que hacen!

    daviduchihajr

    ResponderEliminar
  35. Waow 5 sacos al primero! yo me anoto soy :

    Crystal88

    ResponderEliminar
  36. soy : lindakimy yo juego

    ResponderEliminar
  37. tengo que irme dejo rapido mi comentarioooo

    soy totty-23 !

    ResponderEliminar
  38. soy alan@falco y me anoto para participar por los premios

    ResponderEliminar
  39. soy el ultimO! mejor me apuro aaa


    soy: verruckt20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. send-dark me llamo quiero participar

    ResponderEliminar
  41. Me inscribo! Soy Markkiitus

    ResponderEliminar
  42. Quiero Participar Soy Kakaa

    ResponderEliminar
  43. yo quiero partizipar me llamo yo,wapo en boombang :)

    ResponderEliminar
  44. ola me llamo feoi.. en bb i quiero partizipar

    ResponderEliminar
  45. hola me llamo penny1881 me gustaria participar ya que no quiero que se burlen de mi :P esta es la oportunidad que buscaba adios saludos

    ResponderEliminar
  46. obvio entro xDDD soy .::steamflow::.

    ResponderEliminar
  47. Quiero concursar:

    Soy creiton

    ResponderEliminar
  48. Yo quiero participar en el concurso soy Nester2489 en bb
    (auque soy el comentario 61 y creo k no podre participar)



    att: Nester2489

    ResponderEliminar
  49. Hola, yo me apunto, soy Kaiserelrudo

    ResponderEliminar
  50. Quiero participar!

    Me llamo fede-negrito

    ResponderEliminar
  51. QIERO PRATICIPAR TIMMY.NERD PLIIS PORFIISSSS

    ResponderEliminar
  52. soi blaskaminant quiero participar

    ResponderEliminar
  53. !Quiero Participar!
    Hola kisiera participar en el concurso del mes de notibang mi nombre es .:big-boy:. y soi del bb.cl

    ResponderEliminar
  54. !quiero participar! soy xX.xvix.Xx

    ResponderEliminar