Nuevo menú y muchas mas mejoras..

Boombang Ha echo muchos cambios últimamente esta vez vuelven a cambiar el menú  de islas e áreas solo que esta vez cambiaron el diseño y forma de buscar e entrar en ellas. Esta vez el menú se encuentra dividido en 5 partes: Áreas , Juegos, Islas , Casas y buscar. Gracias a esto todo el menú y lo demás se encuentra mas organizado en cuanto la búsqueda de lo mencionado...
También al darle Click en lo que pueda ser isla o casita, podremos apreciar lo siguiente como lo muestra la imagen pero no solo eso también al pasar tu cursor por una isla o casita saldrá una flecha y un corazón para poder agregarlo a favoritos aparte de eso en la sección isla ahora en la parte de arriba sale un botón para crear tu isla.
También boombang en su mini-blog de publicaciones puso lo siguiente..
La mochila ha echo un cambio mas desde la ultima vez solo que ahora cambio el diseño  y ya no tendrás que abrir la carpeta para arrastrar un objeto a tu isla o casita e incluso para a ser cambios con ellos..
También boombang en su mini-blog publico lo siguiente...
Pero antes que nada también cambio 1 diseño de la ficha del keko que fichas o le das Click... También al pasar el cursor arriba de un keko su contorno se pondrá color naranja y abajo podrás ver su nombre..


1 comentario :