¡Invasión de las redes sociales en BoomBang!

Las redes sociales cada vez han cambiado nuestra perspectiva de relacionarnos por el Internet, que mejor momento para que Boombang aproveche de esto, es decir que me refiero a que ahora ya no es necesario crear una cuenta en boombang para jugar ya que puedes identificarte mediante tu facebook y hasta compartir tus victorias de los juegos de boombang en las redes. A continuación todo lo que ha sido publicado en la home de boombang:



Para concluir al acceder en Boombang en el login te saldrá lo siguiente:
Y al hacer click esto:

Y bueno aquí termina la información, gracias por informarte en tu blog favorito.





2 comentarios :

  1. Acka tenes Noti soy soyvalentin de BB te acordas del video bueno acka lo hice en el cielo le hubiera puesto un rasta viendo al cielo ¬¬ Bueno acka te lo paso y tambien te lo envie en face:
    http://www.youtube.com/watch?v=0fGTw6q47hc

    ResponderEliminar
  2. :$ chikikito queria preguntarte algo como puedo poner un boton de esos de me gusta del facebook ayudame porfavor tengo una web de trabajo y fui mirando y esta es la web Gracias si me ayudaas

    ResponderEliminar