¡Nuevo concurso en Boombang!

El lunes comenzará un nuevo concurso en boombang que al parecer será muy bueno, a continuación lo que boombang publicó en su mini-blog:


Concurso Pascuas
¡El 18 de abril comenzará un nuevo concurso! Decora tu isla con motivos de Pascuas, para ello encontrarás nuevos objetos en el Set de Pascuas y en el Set de Mascotas (plantas de chocolate, mascotas, huevos sorpresa...), hazle una foto a tu isla utilizando el botón de la cámara que verás en la esquina superior derecha de la pantalla y ¡participa!
¿Cómo participar?
Sólo tienes que hacer la foto de tu sala decorada entre los dias 18 y 26 de abril.
¿Cómo votar?
A partir del 26 de abril se abrirá el período de votaciones. Para votar deberás entrar en la sección Concursos de la web.
¿Cómo se repartirán los premios?
Después de las votaciones se repartirán los premios de la siguiente manera:
Posiciones del 1 al 100: Ganarán el trofeo de oro y además el resto de concursantes que aparezcan en la isla ganarán un minitrofeo de oro.
Posiciones del 101 al 1000: Ganarán el trofeo de plata y además el resto de consursantes que aparezcan en la isla ganarán un minitrofeo de plata.
Posiciones del 1001 al 5000: Ganarán un trofeo de bronce y además el resto de concursantes que aparezcan en la isla ganarán un minitrofeo de bronce.

Los nuevos objetos son los siguientes:

En los eggs al comprarlos te podrá tocar un mítico pollito que puede que sea RARE!

Finalmente esta es la nueva home de boombang que por cierto la animación está muy curiosa :P
NOTA: Se que a todos les llegó PASCUAS en RetroBang antes que a otros bueno esto se debe a el horario de cada país y el contador tomaba como referencia la hora de tu país, esta entrada la eh publicado a las 22:52 en la hora México por lo cual a mi me faltan dos horas para que el contador termine.

Lo más pronto posible subirá pascuas, no teníamos previsto esto además de que tuve que salir a un asunto importante. UNA GRAN DISCULPA y gracias por su comprensión.

0 Comentarios