¡No hay ideas para el próximo Pascuas!

Hola a todos primero que nada pido una disculpa por mi ausencia en el blog durante una semana, esto se debe a mis estudios y asuntos que se me han presentado, pero bueno vallamos a la noticia.


Hoy me han hecho llegar una imagen dónde se revela que alguien contacto con Tim por correo electrónico y se muestra que Tim no tiene ideas para el concurso de Pascuas.
(Haz Click en la imagen para ampliarla)


Ahora pues la imagen anterior dice más que mil palabras y pues allí nos queda muy clara la situación.


En otras cosas ustedes se darán cuenta de que hay un nuevo botón que se llama ''Belugaland'' bueno este es de un nuevo proyecto de Web que en verdad será fantástico ya que tenemos equipo con mucha experiencia en este ámbito y bueno creo que la Web después del mantenimiento tendrá un cambio drástico como lo es un cambio de nombre y un dominio.es próximamente les informaré mas detalladamente.


Cambiando de tema para compensar mi ausentismo me dedicaré estos días en hacer muchas reformas en el blog, nos vemos y gracias por visitar NotiBang.







4 comentarios :

  1. Cierto, tim no sabe hacer concursos boombang estaba cada vez mas aburrido pero lo de los cocos locos ya le puso mas diversion, porque a los usuarios les da risa ver a los kekos con pianos en la cabeza y asi... jajaja bueno espero que haiga mas cosas en boombang y tambien espero ganarme ese saquito xD que premian ;*

    ResponderEliminar
  2. ultimamente las novedades en bb estan como los COMETAS PASAN 1 VEZ CADA mucho tiempo detesto la ausencia de novedades si ciertamente tim y su com de mod no tienen ideas q lo planteen con anticipo pongan concursu de opiniones y cosas asi para no llegar a estos casos q al faltar una novedad pasa de todo en bb los usuarios dejan bb se molestan inclusos buscan fuente alternativas en el caso de HABBO los digo x experiencia y oido yo sere fie a bb y no me ire pero la falta de novedades y noticias esta dura habra q hacer protestas de alguna manera XD solo bromeo att.enviado2777

    ResponderEliminar
  3. primero lo primero yo kiero decirles que la mejor idea ke tengo no es de pascuas si no ke hay muchos problemas en boombang muchos bugg y loke kiero de cirles alos mods eske mientras areglan los bugs y esas cosas que profavor intenten de poner boombang prueva pero con mas creditos asi divertirnos denuevo y asi podran trabajar sin personas en boombang luego lo kitan y luego si tienen mas dudas lo ponen gracias por su tiempo tengo mas ideas sobre pascuas contactenme dioniss grax

    ResponderEliminar
  4. no importa lo saco o si jeje solo kiero comunicarme con tim porke soy el ke mas llevo en booombang osea unos de los primero y no solo dioniss es mi cuenta esta dionis dionisss dionissss y dionisssss aganselo saber porfavor ke tengo mas ideas muchas ke me agrege dioniss

    ResponderEliminar