¡Las mejores ideas para Tim!

Nos habeís llenado de ideas la bandeja del e-mail, claro que gracias a todos por vuestras ideas pero pues la mayoría de ellas eran breves y no muy convincentes así que descartamos 4 mejores de la lista. La razón por la cuál no quizimos que sus mensajes se enviaran directamente a Tim fue por que le llenarían su bandeja de muchas ideas que la mayoría se clasificarían como un simple SPAM por la brevedad de estas.


Así que es mejor clasificar nosotros menos ideas pero si las mejores para que al momento de enviarselas a Tim no sea fatigador leerlas todas.


Bueno a continuación cada una de las ideas ganadoras. (No corregí las faltas de ortografía de los participantes)


enviado2777
Primero q nada un cordial saludo quiero exhibir mis ideas de pascuas para ver si este año las cosas cambian un poco...
-me imagino q ya tendrán la idea de crear un área gigante de pascuas nombre (?)Con diseños de bosques praderas o diversos paisajes naturales con conejos y madrigueras. Además q sea como en cementerio en vez de abrir cripta q sean madrigueras XD quizás puede ser q sea del mismo tamaño del cementerio grade y muy interactivo.
-Sera lógico q nos visite la familia de conejo y debiesen traer consigo algunos amigos q estén dispersos en el área o en las madrigueras x abrir. Estos devienen vender los mismos objetos del año pasado más varios nuevo y sumar asu lista un conejo q venda rares pasados de pascuas muy buenos como EGGespejo Ya q es el más llevado entre otro.
-Este tema tan importante el ranking que caigan eggs de diversos colores o de un solo color según su color tuviesen un puntaje en el ranking ejemplo llevaba 10 eggs y atrape un azul con manchas ese valía x 3 egg ósea q atraparlo tendría 13 algo así los premios muy bien diseñados pero no tanto lo ideal fuese q fuesen topuz, zilla, o incluso dissey al menos para bajarlos solo un poco de precio ya q son muy caros y no todos los usuarios los pueden tener. 
Esto se debiesen atrapar a pasarle x enzimas haciendo click no.
-El FANART debiese tener como plazo 2 semanas o 1 y media y cancelar la norma q no se puede enviar tu fanart si tienes otras cuentas asociadas con el mismo correo claro ustedes lo hacen por seguridad y ese tipo de normativas pero en mi caso y de otros tengo varias cuentas con el mismo correo ya q mis sobrinos no tienen correo y ni modo les presto el mío. Fecha de entrega de premios debiese ser a la semana siguiente para no retrasarse.
-Actividades de pascuas quizás q caigan trozos de choco para formar un egg nuevo o algún tipo de objeto asociado al chocolate, deberían al igual q el año pasado caer MONEDAS DE CHOCOLATE Y ALGUNOS EGG MINIATURAS DULCES q sean canjeables con los conejos pero cada cosa el ranking color de los egg y todo debe estar muy especificado manera de atraparlos igual parase encima de estos lugar de caída en área G de pascua otras áreas incluso en islas y casas pero con menos frecuencia. 
-Efecto y acciones de Pascuas quizás esto ya haya sonado el tema de tener egg q se puedan lanzar a los usuarios con efectos como los siguientes: 
Efecto chocolate: el usuario se podría transformar en chocolate por unos segundos y una bandada de gaviotas se lo comen y lo dejan en migajitas XD comprobado las gaviotas les gusta el chocolate
Efecto d lluvia de pascuas: cae una ligera lluvia de chocolate derretido en el usuario y sale el sol que paralizado en forma de estatua durante poco tiempo
Efecto Coneggo:el usuarios cambia sus facciones de la cara por tiempo alargado pero no tanto en forma de conejo .
Globo choco: sale un pequeño globo con un mensaje escrito x el usuario durante un tiempo específico y luego explote de manera q empatuca de chocolate a todos los q estén cerca por mínimo tiempo.
Conejito mensajero: sale un conejito q lleva un mensaje a otro usuario escrito por el usuario mismo
Locura de pascuas: que por un tiempo limitado al usuario los ojos y la lengua o otra parte de la cara estén sobre salidas como mirada de enamorado.
Y otros 
-REFORMAS EN BB quizás q los usuarios solo por tiempo de pascuas pudiesen hacer una ACCION O EMOCION ESPECIAL me refiero a las de reírse y eso y colocar una nueva permanente CARA ENOJADA una Rebaja momentánea de pascuas en los objetos y quizás en los CREDITOS OJALA Y DENTRO DE POCO HAY UN NUEVO JUEGO esperamos con ansias otro.
-Concurso de TOMA DE FOTOS sería mejor una en la casa y una en la isla la llave de pascuas sería mejor q la vendan los conejos y no salga en la caja de manera q es un problema para conseguirla en algunas ocasiones.
-UN TEMA Q CAUSA FUROR EL REGALITO DIARIO fuese mejor q trajera otro tipos de eggs mejor no los mini egg ya q no son muy famosos vuelvan a entregar nuwa y esos egg u otro tipos de cosas de pascuas mejor 
-NUEVO OBJETOS EN EL CATALOGO TEMA IMPORTANTE pongan si es posible más de 12 cosas nuevas de casas muy pocos pero de isla mas ya q la isla es un 78% más popular q la casita IDEAS DE OBJETOS. Conejos, arboles, eggs,y mucho mas
SIN MAS Q DECIR ME DESPIDO ENVIADO2777 ESPERO Q OS GUSTE TODAS MIS IDEAS Y PENAMIENTOS ACERCA DE LA PASCUAS Y OTRO ASPECTOS SIMILARES EN BB.disculpen q este un poco pegado es q lo hice en word y lo pegue.

Oleropi
al atrapar cierta cantidad de huevos podamos ir a cambiarlos con un conejo y convertirnos en chocolate o dar besos de chocolate.
que haya un guante de box y un coco de chocolate que vaya subiendo si voy en el azul sera chocolate con puntos azules y asi.
que en lugar de jugos sean leches de chocolate.
que los kekos puedan crear una isla en la que si ganas cierta cantidad de monedas de oro con chocolate (adentro) podras obtener objetos exclusivos de pacuas.
ojala gane este concurso me inspire mucho y me gusta mucho tu blog.
att: oleropi (en bb)

Ledgermayne
Mi idea es un área gigante llamada CHOCOLAND donde el camino sea de chocolate y chocolate blanco. El ranking seria de 1 a 10 Premios: Estatua con su keko (Rasta, India, Nerd, Boomeer, Ninja, mas 3000 creditos de oro gratis) Y el puesto de 1 a 10 que obtubo. de 10 a 50 Premios: Un conejo de la familia de BoomBang Pascuas (Segun hombre o mujer) con el puesto de 10 a 50. De 50 a 1000 Premios: ChocoEgg Gigante. de 1000 a 5000 Premios: Estatuas como de la familia ChocoBoomBang. y de 5000 a 10000 Premios: Egg vader o Egg Fosil.

Krist0bal
mi idea es que agan una area de chocolate con arboles de chocolate etc.. Tambien que caigan los huevitos de pascua de chocolate y chocolate blanco, y cajitas de chocolates con creditos (max 150) y que no caigan tan seguido,y en la area de chocolate alla una area escondida (para pasar teleport o otra que venda un muñeco de jengibre) y al otro lado haya un portal de chocolate,pero para entrar se pagan huevitos de chocolate,y adentro alla un keko (cualquiera)que te regale un efecto de chocolate (mi idea: que caiga un huevito de chocolate y se derrita en la cabeza, y demas cosas de oro,y para el Ranking hay que recolectar huevitos y del 1 al 100 una estatua de chocolate normal con el cello de oro,del 100 al 500 huevo de pascua gigante de mitad de chocolate blanco y chocolate normal la otra,del 500 al 1000 se gana 3 premios grandes o chicos de oro,de bronce,de plata por el numero y del 1000 asta el ! ultimo todos los efectos especiales (incluyendo de oro) bueno esta es mi idea espero ganar los 3 sacos :) me costo mucho acer esto y no quiero que se desperdicie atte: krist0bal.

(ESTAS IDEAS YA FUERON ENVIADAS A TIM)

Bueno aquí vemos que las ideas son buenas sin embargo pues será mejor someterlas a una votación para que ustedes puedan elegir la que más les gusto y definir los premios. 
Sólo habrá tres ideas ganadoras y una se descalificará.

1er lugar: 3 sacos
2do lugar: 1 saco
3er lugar: 1 saco

La entrega de premios será al finalizar la votación.


2 comentarios :

  1. Bueno me parese muy bien que el personal de notibang haya nominado mi idea de pascuas un poco larga pero en fin pido disculpas ya q no paravan de venirme ideas y las exprese mediante este medio XD la ortografia tambien losiento ya q la escribi muy tarde y ya casi no veia lo q haci en fin espero q le hay gustado voten por ella todos los q puedan y cuentenle a su amigos porq espero ganr y le dire a todos mis pad q voten asi q no se sorpredan si gano XD les dire q voten llevo un poco de ventaja hasta ahora las ideas de los demas usuarios me gustaron en especial mas la de kristobal suerte a todos att.enviado2777

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este blog me encanta lo abro todos los dias porque me encanta su blog siempre me sorpreden con algo nuevo la verdad que este blog es uno d elos mejores que yo eh visto bueno era solo decir asi que sigan asi, salus ernees

    ResponderEliminar