Primera historia de San Valentin: Blanco & Rojo

Blanco & Rojo

PolaJontas era una india que vivió durante los primeros años de BoomBang. Vivía en una tribu junto a su familia, amigos, etc... en total eran más de 200 kekos. Un día, se hizo mayor y sus padres le buscaron un novio, buscaron por el pueblo y lo encontraron...tenía unas gafas negras, una camiseta desabrochada, era bajito, etc... tenía pinta de mafioso... Ella no le quería pero el a ella si así que un día antes de su boda, para demostrarle cuanto la amaba, fue a cazar al yeti de las montañas. Se llevó a su amada y a otro de la tribu (un chico joven lleno de rastas y un bañador de flores). Estuvieron horas buscando hasta que se les hizo tarde y se tuvieron que quedar a dormir. El mafioso estaba neguitoso ya que al día siguiente tenía que cazar rápidamente al yeti y volver a la tribu para casarse con PolaJontas. Al día siguiente, se levantó con una sorpresa... el rastas no estaba!!! Bueno, no le importó mucho ya que su próximamente esposa estaba ahí. Subieron hasta el monte muy temprano y allí estaba,  un yeti de 2 metros, con un pelo blanco y unos ojos llenos de ira. El mafioso se lanzó encima y estuvieron 20 minutos peleándose, mientras, PolaJontas estaba escondida viendo la pelea. El mafioso y el yeti estaban heridos hasta que, desafortunadamente, el yeti le desgarró toda la barriga al mafioso. Estaba tumbado en el suelo, pálido, con un charco rojo de sangre que teñía la nieve de rojo. Durante su último suspiro pudo ver como el yeti tenía una cremallera, por dónde salió el rastas... Vio cómo rastas e india bajaban cogidos de la mano por la montaña hechandose unas risas y pensando como anunciarían la muerte del mafioso para poderse casar ellos, que se llevaban queriendo desde niños.


Mañana: Love Tree!
Feliz san valentin!








6 comentarios :

  1. este año van a hacer algun concurso de san valentin???

    ResponderEliminar
  2. Ya han pasado los concursos de San Valentín... Hizimos uno de el mejor poema y la mejor isla lástima que no te hallas dado cuenta D:

    ResponderEliminar
  3. Nadie me comenta sobre la historia Q.Q

    ResponderEliminar
  4. PolaJontas xD no es pokajontas o algo asi? Jee bueno linda historia :P

    ResponderEliminar
  5. oe chiki te interesara ver este blog que ha plagiado mas ke la mrd, hasta te plagio avo;)
    http://todobbrujis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. team notibang:digo que si en BOOMBANG haran concursos de san valentin,lo del poema si ke me di cuenta si yo partizipe i tamnb lo de islas ,me conecto a notibang !TODOS!los dias mola muxisimo vuestro blog weno xao

    ResponderEliminar