¡Historia NotiBang!

4 de febrero de 2010, nace notibang con el objetivo de convertirse en el mejor blog informativo sobre boombang.




NotiBang tubo sus indicios en la época de una de las mejores webs de boombang y estamos hablando de www.belugaland.com.ar sitio que actualmente ha sido modificado por razones del web master. Belugaland fue un sitio con tanto éxito que en su foro llego a tener más de 1500 usuarios registrados con un promedio de 40 usuarios online cada día, sin embargo esto terminó.


Viéndome con la necesidad de crear una web fan satisfactoria para los usuarios, entonces el 4 de febrero del año 2010 nace notibang con un diseño renovador y diferente a los demás blogs. la frase "El emblemático blog informativo sobre boombang" fue inventada con el motivo de impresionar a la gente con un original eslogan que da a entender que este blog es emblemático es decir, valioso. los 3 primeros meses no fueron de tanto éxito ya que recibiamos un mínimo de 20 visitas al día, sin embargo, fui consiguiendo amigos para colaborar y así ir mejorando la Web. el segundo miembro que ingreso a nuestro team fué el diseñador nick2222222, después marclmarc amigo del team belugaland y a medida de que había más equipo para mantener la web el diseño de nuestro blog fué mejorando hasta llegar a darles una impresión a los visitantes y así el blog fue popularizandose por su buen diseño y la buena manera de informar.


En el mes de mayo notibang ya recibía 200 visitas cada día sin embargo nos hacia falta que más personas lo conocieran y así hubiera más actividad en los usuarios.


En las épocas del mundial de fútbol, mes de junio el team crecía por lo cuál había mas equipo para invitar mas gente a ver nuestro blog, iniciando el mes de agosto ya contabamos con aproximadamente 400 visitas diarias, algo que nos motivó a seguir renovando nuestro blog y poner cosas cada vez más innovadoras.


Cuándo llega el mes de noviembre tubimos muchas reformas como lo fue la nueva tecnología de los botones personalizados para las secciones, además de poner una envidiable barra animada de novedades que muchos blogs intentaron imitar, sin embargo no pudieron.


Llega el mejor mes para NotiBang, el mes de diciembre se acercaron las navidades y festejos entonces cambiamos completamente la estructura del blog con nuevos diseños y paneles, así como portadas impresionantes. En ese mes ya contabamos con apróximadamente 800 visitas al día y con cada concurso que organizamos repartimos más de 15 sacos en distintos concursos.


Se acerco el año 2011 y así en notibang teníamos propósitos de mejorar y para este mes de febrero llegar a ser uno de los blogs más visitados y reconocidos, así que renovamos el concurso mensual de los kekos del mes, algo que dio mucha actividad ya que los concursantes cada vez más invitaban gente para que votaran por ellos en nuestro blog. eso nos hizo crecer muchísimo y ahora contamos entre 800 regularmente y sabado y domingo 1000 visitas regularmente.


Esto es todo, así que sólo gracias por seguir visitando notibang a un año más.


¡NOTIBANG UN AÑO SIENDO EL MEJOR BLOG DE BOOMBANG, EL QUE MEJOR INFORMA, EL QUE TIENE MEJOR DISEÑO, EL QUE MÁS PREMIOS EN SACOS REPARTE!


PD: Mañana los espero en la sección radio para la emisión especial, pueden ver a que hora en la programación de la derecha.



5 comentarios :

  1. Que lindo Chikikito Muy conmovedor te felicito ati y a todos pro aser un blog perfecto atte: krist0bal

    ResponderEliminar
  2. julio
    agosto
    septiembre
    octubre
    noviembre
    diciembre
    enero
    febrero

    1 AÑO? xdd efin para que veas que no tengo rencor FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Romilar deja de molestar a este blog, no te incumbe preocupate del el tuyo y deja empaz a NOTIBANG si No te gusta q te molestes para q lo ases?


    atte: krist0bal

    ResponderEliminar
  4. Fue un error de escritura me equivoque por el mes... n.n

    ResponderEliminar
  5. JUJU ! FELICIDADES =D Noo te lo dige :Z
    Esperoo qe cumpleeen muchos muchoos mas n,n
    Qee A TODOS USTEDES LES VALLA BIEN n,n
    & LA ROMILAR SE FIGA EN TODO :Z
    VAMOS WEOOONES!!! USTEDEES PUEDEEN ! =DDD

    ResponderEliminar