¡Ganadores del concurso "el mejor poema"!

Primero que nada muchas felicidades a todos ya que la mayoría que nos enviaron su poema mediante un comentario o a nuestro correo, se notó el esfuerzo, sin embargo premiamos a los poemas más amorosos ya que algunos poemas no parecían precisamente poemas sino relatos de la novedad de san Valentín en boombang XD.


Gracias también a todos por participar en el poema y si no son los ganadores no se preocupen ya que aún queda el concurso de la mejor isla. Bueno y los ganadores son:
ChIkYmzNdah - Gana 2 sacos








@n@isit@ - Gana un saco






Felicidades por que sus poemas fueron los más originales a continuación el poema de
ChIkYmzNdah que obtuvo un merecido primer lugar:


Al ver el poder de la magnitud que se acerca,
Digo resplendido en el mar,
De tu ojos plebeya,
Me miro en un espejo recordando los viejos

tiempos en Donde cada vez que te miraba
recordaba siempre tu dulce mirada,
En la que me acercaba,
y mirandote a la cara,
un beso te daba,
y decia lo cuanto te amaba.



Y aquí tienen el poema también muy lindo de @n@isit@ :


Hoy me siento triste 
porque no te tengo a ti 
y cada vez que pienso 
no se lo que tu piensas por mi.

Lo unico que me queda
es guardarme este amor 
muy dentro de mi
sin que tu sepas 
que siempre estare pensando en ti.



Bueno en verdad muchas felicidades y les recuerdo a los ganadores contactar conmigo en boombang para darles sus respectivos premios. (Soy CHIKIKITO).
_________________________________________________________________
Participa en el concurso de la isla más bonita de San Valentín ganarás 3 sacos como primer lugar, 2 sacos por segundo lugar y 1 saco por tercer lugar, Click aquí


Tienes hasta el domingo 13 de febrero para enviarnos tu isla, así que envíala ya!









8 comentarios :

  1. El que gano 2 sacos esta en internet

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, muestranos las pruevas y será sustituido :D

    ResponderEliminar
  3. perfecto?
    dios k pikados

    ResponderEliminar
  4. oe gane io soi @n@isit@ pro ando kon la internet pal gato asi k los viernes y sabado estoi konekta en marzo asi k entregenme el premio en marzo o kuando me enkuentren konekta

    ResponderEliminar
  5. pikados me kieren kitarme el premio na k ber estube toda la noxe inbentandolo y sin ninguna esperanza de ganar = gane :D

    ResponderEliminar
  6. oe me ekiboke esk el anonimo y @n@isit@ soi io ok es la misma persona esk no sabia al principio k se podia kolokar el nombre de bb xD pro en la vida real me llamo anais esk no me akuerdo komo le puse @n@isit@

    ResponderEliminar
  7. El mejor poema que he leído es este:
    DESDE EL FONDO DEL TIEMPO:
    j. m. moreno.
    Cuando te hayas marchado,
    tras un dolor inmenso,
    mi alma desesperada
    se quedará en silencio.
    Se quedará postrado
    mi inquieto pensamiento
    y no buscare a nadie
    donde encontrar consuelo.
    Solitario y perdido,
    viviré de recuerdos,
    y no esperaré cartas
    ni escribiré mas versos…
    Y cuando ya no pueda
    con mi desasosiego,
    ni vuelva a ser mi ánimo
    apacible y sereno,
    entonces despojado
    de todo lo que tengo.
    caminaré sin rumbo
    sobre los campos yermos,
    en busca de la tumba
    de los poetas muertos,
    para seguir amándote
    desde el fondo del tiempo,..

    ResponderEliminar