¡En busca de un gran poeta!

Buscamos a un gran poeta que tenga la convicción de expresar su amor para conmover a la comunidad de boombang.


Este primer concurso de San Valentín que tendremos aquí en notibang, consiste en inventar el mejor poema que nos llegue al corazón. Las reglas son:


- Tener originalidad.
- El poema no debe ser sacado de google o algún buscador.


Cualquier poema que corrompa las reglas será descalificado.


Envíanos tu poema a través de un comentario en esta entrada o envíalo al correo notibang@hotmail.com


Los premios serán los siguientes:


PRIMER LUGAR: 2 SACOS
SEGUNDO LUGAR: 1 SACO


Participa, tienes como límite para enviarlo hasta el 12 de febrero del 2011, no tengas miedo de expresar tu amor...


                                                                              Concurso oficial y avalado por NotiBang.



16 comentarios :

  1. Se pueden enviar dos?? bueno yo les mando el primero y si me dicen q se puede les mando el otro:

    Un Rasta y una India, juntos este dia.. al tocar la campanilla, juntos estaran de por vida..

    No creas que el Rasta callara, su amor por la india confesara, aunque el mundo explotara, el lo hara..

    Una gata vino con el rasta, tratando de arrebatarla, y la india de un upper respondio, y lo tiro lejos de el señór.

    La Gata lloro, tristeza por amor, siguio su camino y admitiendo que ella perdio..

    El Rasta la consolo y con un beso la calmo, la India los pillo y les dijo '' Oh por dios''

    La india lloro, estaba roto su corazon, ya que el Rasta la mintio, ella otro novio busco..

    La Gata y el Rasta se casaron, la india no lo presencio, ya que se abia casado con un Bommer guapéton.

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedes enviar uno.. si ese es tu mejor poema pues ese es el que concursará sino dime que quieres sustituirlo por otro y lo publicas.. y este que pusiste lo borro...

    ResponderEliminar
  3. Mi usuario es cobra-starship Mi poema es :

    Cada Ves que veo Un keko igual que tu Me enloquesco Por verte

    ResponderEliminar
  4. Es una buena frase, no es un poema por ser corto.. Sin embargo puede contar :D

    ResponderEliminar
  5. ese es mi mejor poema por ahora, si tengo otro te aviso

    ResponderEliminar
  6. MILEY ERES UNA TRAMPOSA ESE ES MI POEMA DE ZONARARE.TK!!


    atte: atimius

    ResponderEliminar
  7. oye TeamNotiBang
    soy la creadora original del poema.. deberias descalificarla ya que cree ese poema para ZonaRare

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Ancestro. Y si gano algo, me gustaría ganarlo en BB mex.

    El 4 de Febrero,
    una noticia llego,
    y era que en BoomBang,
    San Valentin se acercó.

    Ese mismo día,
    el 1 aniversario de NotiBang se celebraba,
    y con tantas novedades,
    yo me emocionaba.

    Días más tardes,
    nuevos objetos llegaron,
    caros no eran,
    y por eso me los regalaron.

    No sabemos que concurso habrá,
    solo sabemos que algún día llegará,
    y para ese día todos emocionados,
    los celebraremos como bien se nos dá.

    Espero que os guste xD

    ResponderEliminar
  9. Un dia pregunté a las estrellas cual era mi destino, y todas se justaron formando tu apellido...
    espero q guste!!!

    ResponderEliminar
  10. este es mi poema espero que os guste:
    Una bruja triste y fria le dijo a su amiga que muy mal se sintia.

    Bueno la amiga feliz mas que una lombriz le dijo que conocia a un boomer muy lindo y guapeton.

    Ella esta tan feliz que se iso la pipi que la puso mas roja que un tomaton.

    EL boomer se rio y muy atraido canto una linda cancion de amor.

    Tocaron las campanas que era eso era el casamiento de una linda pareja.

    La amiga muy contenta lanzo trios de arroz que sonrio mejor que un cebollon.

    la bruja y el boomer muy felices estaban ya que alfin todo habia acabado.

    tres semanas despues la bruja muy feliz estaba ya que tres hijos nacieron.

    lucia,marcia y tomia,esas caras que tenian era mas lindas que un gaton con un bigoton.

    FiN...

    ResponderEliminar
  11. si mi mano fuera pluma i mi corazon tintero,en mis venas escrbia tequiero.

    ResponderEliminar
  12. En el paraíso de tus ojos,
    me pierdo porque estoy perdido,
    me encuentro porque estoi perdido.

    ResponderEliminar
  13. Si yo fuera el mar y tu las mareas haria subir la marea para besar tu boca. CON MUCHO AMOR SI GANO YO LES DARE LAS GRACIAS I SI NO TAMBIEN SE LAS DARE X AVER CREADO ESTA PAGINA WEB

    ResponderEliminar
  14. Yo me tiro a la gata,
    que es to puta,
    me corro en su cara,
    y ella lo disfruta.

    A ganar :D

    ResponderEliminar
  15. Mi cuenta es ChIkYmzNdah ...

    ¡Este pOema es por el dia de San Valentin y para bommbang espero les gustes xD!

    Al ver el poder de la magnitug q se acerca,
    Digo resplendido en el mar,
    De tu ojos plebeya,
    Me miro en un espejo recordando los viejos, tiempos en Donde cada vez q te miraba, recordaba siempre tu dulce mirada,
    En la q me acercaba,
    y mirandote ala cara,
    un beso te daba,
    y decia lo cuanto te amaba.

    ResponderEliminar