¡Entrega de premios, concurso de gorros!

Bueno ayer finalizo el concurso de gorros y hoy ya se han entregado los premios que pues son muy grandes entre los top 100. Nosotros conseguimos el trofeo de enfermedad que quedo en el puesto 66 con 555 gorros atrapados.
El trofeo se ve negro ya que en la isla donde estaba era completamente negra. Por sierto el primer lugar fue r@ con 2183 gorros atrapados.


A continuacion los ganadores de los 10 primeros puestos:

Siguiente
12183
22071
31321
41251
51236
61178
71175
81121
91037
101025
Como puedes ver nachi ha quedado curiosamente en el décimo lugar.
Nos vemos, un saludo.



3 comentarios :

  1. CHIKIKITO timador me diste solo 1 saco y me acusas de trampa y no hice! dices k em subi votos --'

    No hy pruebas, seguro que te kedaste sin sacos y es una excusa...

    PD: prueba de k tengo razon: Puse un comentario y lo borro! ASCO BLOG de los premios nob =D

    Seguro a angih le dijiste los mismo ajajajaja
    y a Ares le diras hiciste tramap no te doy nada jajaja k pena me das

    ResponderEliminar
  2. mira a ares le di su saco de tercer lugar a mi me dijieron que hiziste trampa y si no hiziste presentame tus pruevas y con gusto te doy tu otro saco..

    ResponderEliminar
  3. PD: Si este blog es no0ob entonces por que participas aqui si tienes tu blog que es mejor xDD aunque planeta BB no es nada famoso y es malisimo sin ofender de cualquier Forma para yo no te ofendi y tu a mi si SI EN VERDAD NO HIZISTE TRAMPA DIME TUS PRUEVAS Y TE DOY EL OTRO SACO K TE FALTA PARA K TE LO TRAGUES...

    ResponderEliminar